domingo, 21 de diciembre de 2008

Ya estamos aquí de nuevo.



Ayer al final se me complicó un poco la cosa y llegue a casa un poco tarde, así que como que no era plan de ponerme a escribir a las 4 de la madrugada, más que nada porque a saber lo que hubiese puesto.

Ayer y hoy he hecho una prueba con la mochila. Varios puntos a destacar. En general es bastante cómoda pero debes ajustar perfectamente las correas ya que si te pasas no puedes respirar correctamente, y si te quedas corto la mochila baila en exceso y resulta algo incomodo.

La parte delantera se ajusta con varios clips, pero baila demasiado, además se ajusta con la cincha de la cintura. No me va a quedar más remedio que cortar las correas ya que ajustadas al máximo me queda grande.

Los bolsillos de la parte delantera son muy accesibles pero las cremalleras se agarrotan como siempre, pero es cosa mía no de la mochila.

Se debe tener en cuenta que con la mochila se suda bastante más ya que la espalda no transpira mucho y eso que la mochila es bastante calada.

La siguiente prueba es con el material ya que tengo que comprobar que entra todo dentro. La capacidad es 20 litros atrás y 4 delante, llevaré un peso de entre 7 y ocho kg más el agua más la bengala que debe pesar también lo suyo.

En general me ha gustado la mochila.

Hoy he corrido 20 km con las miradas de la gente. Miradas porque con una mochila tan rara y el buff en la cabeza parecía cualquier cosa.

La semana ha finalizado con más de 100 km. Muy contento. Lo único malo es que tengo las piernas tras el masaje del otro día con un montón de granos (pelos) infectados que me hacen tener la pierna incluso algo inflamada.

El proyecto está ya en 5.500 euros. INCREIBLE

Por cierto el miércoles día de nochebuena, correré por Burgos a eso de las 10 de la mañana. Un rodaje suavecito. Si alguien se anima que me envíe un correo electrónico, un sms al 670214385 o me deje aquí algún mensaje. Podemos quedar a las 10 bajo el puente del ferrocarril que hay antes de llegar a la playa.

Por último animar a los que leéis periódicamente el blog a que me dejéis algún mensaje, anima en una preparación tan larga. Es muy sencillo solo tenéis que pulsar en poner comentarios y escribir algo. Luego escribir la palabra que pone en la parte derecha (control de mensajes basura)

10 comentarios:

manueñpbe dijo...

hala Emilio, muchos animos. Nosotros ayer tuvimos reunion kroquetera (pasate por la web y lo ves) y hoy hemos estado por Sevilla corriendo la media de los Palacios (odio el asfalto).

Un besote

manuelobe dijo...

Ese manueñpbe soy yo, manuelobe jaja

250km solidarios 2009 dijo...

Y a badajoz vienes o no?

250km solidarios 2009 dijo...

ole ole y ole que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.ultrafondocg.com/premios%202008/premios%202008.html

manuelobe dijo...

Si, te perdiste una fiesta curiosa. Mucho Pacharan.
Las ideas de Javi, esto se tiene que convertir en una tradicion.

Alfons dijo...

Hola campeón,

Este domingo te eché de menos en la carrera de Aranjuez!

Bueno, de todas formas creo que tampoco era una carrera que se adaptara a tus entrenamientos, verdad?

Pues nada, ya nos veremos en otra ocasión.

Un abrazo y felices fiestas.

PD: Suerte con la mochila :-)

francis hernández dijo...

Hola Emilio. Yo me compré la SALOMON RAID DEVIL 25. Estoy haciendo las tiradas largas con 6 kilos más o menos y me va de maravilla. Ánimo con los entrenos. Ya tenemos el dorsal(514) y eso parece que te hace sentir que ya estamos más cerca. Por cierto, eres un máquina recaudando, en nuestro proyecto Diabetes la cuenta va subiendo muy lentamente (1.000 €+-).A ver si a última hora se va animando el persona.
¡SUERTE!
http://mdslorca.blogspot.com/

javi dijo...

¡Te felicito por esta iniciativa!

Bravo por la gente solidaria. En Valencia estamos trabajando en un proyecto similar pero a través del triatlón. Nuestra web es: www.triatlón solidario.org
¿Cómo podemos ayudarte?

javi dijo...

Disculpa, la web correcta es: www.triatlonsolidario.org

250km solidarios 2009 dijo...

hola a todos. alfons me hubiese gustado peero no pude. fui despues a las urdes

fancis que tal con la mochila? UN POOC PRONTO PARA MI ENTRENAR CON PESO

Javi me voy a dar una vuelta por tu página...