jueves, 18 de diciembre de 2008

Dean Karnazes


¿Habéis oído hablar de Dean Karnazes? Si el Americano este que ha corrido en todos los rincones del mundo. El que sale a correr de noche con un trozo de pizza en la mano.

Pues hoy le voy a “imitar”. Voy a salir a correr en media hora con algo de comer en la mano. Será una carrera de noche por el barrio una hora y algo tranquilito. Luego os cuento.

Para el no conozca el MDS aquí le dejo los videos de eurosport del año pasado:

1/3



2/3



3/3



Lo que vamos a sufrir jejeje

4 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Después de la comida de empresa no entreno yo ni de coña

250km solidarios 2009 dijo...

me cuidaré de comer mucho

francis hernández dijo...

Hola emilio. He llegado aquí por casualidad. Yo también estoy inscrito en el MDS09 y me parece muy buena idea la de realizar el esfuerzo solidario. Nosotros (Miguel Pajel y yo) lo vamos a realizar para recaudar fondos para la Asociación de diabéticos (mis hojas lo son) y también hemos abierto un blog.
http://mdslorca.blogspot.com/
Suerte y nos vemos allí...o por aquí.
FRANCIS

250km solidarios 2009 dijo...

Francis un verdadero placer. NOs vemos en sables. Mucha suerte con vustro proyecto.