jueves, 11 de diciembre de 2008

Ya estoy en marcha. grgrgrggr


Ya he vuelto. Hoy por fin he salido a correr de nuevo. Ya iba teniendo yo ganas después de cinco días. NO me he encontrado mal pero el pulso lo llevaba ciertamente un poco alto para el ritmo que llevaba. ¡Qué digo alto!¡Altísimo! He hecho con Josero a un ritmo bastante tranquilo un buen rato por el retiro, creo que han salido cerca de 18 km, más o menos. El tampoco quería ir rápido porque corre maratón de de montaña del Espadán el domingo.

Ayer probé en casa la mochila que me tengo que llevar a Sables. ¡Y menos mal! Debido a mis reducidas dimensiones he la parte delantera de la mochila no me ajusta bien por lo que no hay más remedio que empezar a descoser algunas correas para cortar y volver a coser. Para esto contaré, espero, con la inestimable colaboración de mi madre, o de mi suegra, o en última instancia de un zapatero remendón de toda la vida.
Lo que si me ha hecho agobiarme un poco es con tener rápidamente todo el material para poder probarlo cuanto antes, ya que no puedo esperar a última hora a solventar estas cuestiones. Así que cuanto antes a probar la comida, a coser los velcros a las zapatillas para pegar las polainas, etc…

Otra cosa que os quería contar hoy es lo emocionante que resulta leer las entradas de otros amigos en sus blogs haciendo mención al proyecto que tenemos entre manos. Os dejo algunos enlaces a algunos. Me olvido de otros. Por favor discúlpame los que no he puesto. No es que no quiera es que con tanta cosa se me va la olla de vez en cuando.

Un saludo y a seguir en el candelero.

Este es el blog de Syl
El fantástico Pepo
Commedia
El Blog de Abe
El bueno de Santi Palillo

3 comentarios:

Jose Berri dijo...

Emilio, nosotros, useasé, mangurrianes, también te tenemos en un lugar preferente de nuestro blog.... muchos ánimos, y ya me contarás como te va con el material, y con la alimentación si es que empiezas a probar, porque nosotros en junio nos vamos a la Trans AQ...

250km solidarios 2009 dijo...

Gracias Berri. Yo te pongo al dia de todo no te preocupes.Y si es necesario me voy contigo a la trans Aq. Y de paso me doy un baño por la costa francesa.

Commedia dijo...

¡Ánimo Toro! Ya son más de 5.000 euros. Hay que mantener viva la llama.