sábado, 13 de diciembre de 2008

Dragón





Dragón

En el 2004 me topé con un post en un foro de Internet abierto por un tal “dragonkik55”. Aquel post decía “grupo de entrenamiento palomeras, Moratalaz …” o algo así. De esta manera empezamos a correr un grupo de gente por el barrio, por Moratalaz. No nos conocíamos ninguno, de hecho la mayor parte de nosotros entrenábamos solos a diario.

Fue a partir de aquel año cuando montamos el GGM, siglas del Gran Grupo Moratalaz., por el cual hemos pasado un montón de gente.

Con el tiempo, el GGM se ha convertido para algunos en algo más, en mucho más mejor dicho. Éste es mi caso. En el GGM he encontrado a mucho más que unos compañeros de entrenamiento, he encontrado a unos grandes amigos. Uno de ellos es Kike

Kike desde finales del 2004 me entrena para las carreras. En ocasiones hemos disentido en las formas de ver las cosas o en las formas de hacer. Los dos tenemos mucho carácter, lo cual nos impide ser fagocitados el uno por el otro. Pero a la vez hemos sabido encontrar el equilibrio.

Hoy kike ha tenido un gesto conmigo que me ha conmovido. Lo podéis leer en su Blog del cual os dejo el enlace en FILOSFIA DE VIDA.
Queda todo dicho.

Muchas gracias Kike

Hoy han sido 16 km contiando con la recuperación del resfriado.

No hay comentarios: