miércoles, 24 de diciembre de 2008

En la noche de la nochebuena...



En la noche de la Nochebuena,bajo las estrellas y por la "madrugá".los pastores con sus campanillas adoran al niño que ha nacido ya....

Todo esto con una zambomba en la mano, con una copa de champaña y un poco “mastuerzo”. Deseos de que todo vaya bien o mejor, las copas de cava que se toma mi madre, los cigarrazos de mi suegro, esconder o “raptar” al niño Jesús de mi suegra del portal de Belén y pedir un rescate.

Eso son mis navidades. Bueno eso y salir a entrenar con una pereza de la leche entre vino y vino. Hoy me ha costado un triunfo salir porque entre que estaba con la familia y que el ambiente era magnifico pues no me apetecía nada salir. Al final he salido de noche por fuentes un rato. Unos 14 km con un frio helador, pero “agustito”.

Ahora a reponer fuerzas con un poco más de cava, a jugar al pictionari, a las cartas o a lo que sea, y a tirar petardos ¿o eso es en nochevieja? Ya verás tu mañana para salir…
Un beso a mis niños Nicolás, Adriana, y Gonzalo.
Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios: