miércoles, 3 de diciembre de 2008

Que semana más larga



Hoy estoy realmente cansado. La semana se va notando en general. La falta de sueño, el trabajo, el entrenamiento. Me falta un poco de energía. He entrenado bajo la lluvia y el frio por el retiro al mediodía. No tenía ganas de salir pero las he sacado de lo más recóndito de mi. He hecho unos cambios de ritmo. Cambios de 15 minutos a ritmo vivo que me han costado un triunfo. No se de ritmos ni tiempo, no llevaba pulsómetro y no he mirado el reloj, he ido por sensaciones pero con la lengua fuera. Al salir del trabajo había quedado con un amigo que hace tiempo que no veía. Acabo de sentarme. Después de estas líneas me acuesto hasta mañana que he quedado con Josero y será un rodaje movido.

Lo que tengo ganas es de ir a alguna carrera larga para hacer un entrenamiento duro a cara de perro. Luis CyT ha organizado algo el 10 de enero de 50 km pero me pilla fuera, tengo que encontrar una salida larga antes de los maratones de Badajoz y de Sevilla. No puede ser Lisboa pero admito sugerencias.

Por cierto hoy han sido como 18 km más o menos.


Os planto unas fotos de la nevada del viernes en Burgos. Está bonito, pero frío.

Solo digo una cosa. Gonzalo ha dicho hoy: ¡¡¡¡No quiero niño, no quiero niño!!!! Por algo que le hemos contado ¿y que será?



También os pongo copia del artículo de la revista Corricolari publicado este mes Y vale se que tengo muy mala pinta ¿y?



7 comentarios:

Guille dijo...

¡No me jorobes!, me gustaría decirte:¡enhorabuena!, y creo que es evidente, pero quizá te haya entendido mal, no creo. ¡NO ME DIGAS!!!! Por favor, confirma, te llamo al móvil.

Respecto a lo de Luis, creo que es más bien de distancia maratón, y supongo que con paradas, incluso a tomar algo en bares, me imagino. No se si te encaja eso.

Si buscas algo de 50K podríamos montar algo. A mi me encajaría buscar un recorrido chulo, incluso por la sierra, siempre que sea corrible, pero muy prontito por la mañana, para perjudicar lo menos posible a la familia. Dale una pensada, sabes que el ritmo sería quizá muy suave para ti. También puedes concretar con Luis lo que va a hacer para ver si te encaja, pero creo que Luis tiene una idea clara en un plan menos formal y más anárquico.

Dragonkik55 dijo...

que guapo sales en la Corricolari¡¡¡

250km solidarios 2009 dijo...

Joder no tenía una foto peor leche!!!

Commedia dijo...

Pues yo no te he visto tan mal... A ver si con la publicidad superamos pronto los 5.000.

Anónimo dijo...

Muy buenas Emilio... solo mandarte animos... seguro que te sobrepones del cansancio...

Por cierto, de nuevo te pido permiso para enlazarte desde mi facebook... Confirma please.

Y la verdad es que buena, lo que se dice buena pinta no tienes.. jejejejeje...

Un abrazo

Bebeto

250km solidarios 2009 dijo...

BBTO, ENLAZA LO QUE QUIERAS POR SUPUESTO QUE SI
QUE CRUEL ERES CON LA FOTO JIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

Joer Emilio... cruel?? Solo he dicho que muy buena pinta no tienes.. de ahi a decir que la pinta es mala... hay un trecho.. jejejeje!!

Enlazado quedas pues!!

Un saludo.

Bebeto