martes, 30 de diciembre de 2008

Alimentos complicados


No se si os ocurrirá a vosotros, pero a mí hay alimentos que me sientan especialmente mal. Cuando los tomo tardo muchísimo tiempo en hacer la digestión si no acabo vomitando la mitad de la comida mientras voy corriendo. Y es que por más que intento no comerlos siempre me acaba pasando lo mismo.

Uno de ellos es el pimiento, en todas sus formas y todas sus derivadas. Dícese frito, asado, relleno, en salsa, etc. Es más hasta el pimentón me sienta fatal. Y lo peor de todo es que me encanta. Con el pimentón cualquier salsa, etc… que lo lleve me acaba sentando mal. Delicado que es uno.

Otro de los alimentos malditos es el tomate. Salsa de tomate, tomate en ensalada, … cualquiera de sus sucedáneos.

Hoy no se que diantres he comido pero he ido con el estomago hecho un cirio todo el entrenamiento. Tanto que he dejado los 15 km de recorrido por Fuentes blancas sembrados de trozos de pimiento, pimentón … Lo siento por lo escatológico.

Pues eso que han sido 15 más para el buche. Casi 80 en 4 días. Esto si que es entrenar.

Por cierto el proyecto se ha quedado parado por Navidad. 0 aportaciones esta semana, o no me han llegado los emails, o en la asociación que están fuera no han actualizado la cuenta del Banco para comprobar. Yo sigo dándole con ahínco a la zapatilla.

No hay comentarios: