viernes, 12 de diciembre de 2008

Hitos. Los 5.000 y más.




Hace alrededor de dos meses que comenzamos la locura esta de los 250 km solidarios. No es nada, solo unos 60 días. En estos 60 días he podido sentir las muestras de cariño y de apoyo de mucha gente, de amigos, anónimos, de corredores, de no corredores, de familia. Ni por un instante había podido imaginar una acogida así. Por mucho que haya gente que se empeñe en destrozar el mundo y en ponernos a unos frente a otros, es mentira, el mundo está compuesto por un montón de gente ejemplar, como vosotros. Gente ejemplar por nada extraordinario, por ser normales. La gente normal es solidaria, vosotros lo estáis demostrando día a día. Este proyecto ya ha dejado de ser mío. Es de todas y cada una de las personas que han hecho una aportación, que han leído la página, que se han interesado por el proyecto. Este proyecto es vuestro.


Hoy acabamos de superar los 5000 euros, locura impensable hace 60 dias.


En estos dos meses además han pasado más cosas buenas, una de ellas me hace especialmente feliz. Si todo va bien en agoto me estrenaré junto a María en esto de ser padres. Hoy le he oído latir por primera vez, solo es un grano, pero latía.



Acabo de llegar de entrenar 17 km por el cerro el barrio. Estoy mejor del resfriado, y con ganas de darle caña de nuevo.





En la foto estamos en la radio Fátima directora del cole y yo en una entrevista en la radio el otro día.

7 comentarios:

Commedia dijo...

Te veo en una nube.
¡Enhorabuena chaval!

250km solidarios 2009 dijo...

muchas gracias!!!!
En una nube no se pero muy contento si.jeje

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero. Te felicito por esa futura paternidad. Cuida mucho a María. Emilio J. Matínez Pérez, tu tocayo de Valencia.

250km solidarios 2009 dijo...

Muchas gracias!

Vicente dijo...

¡Enhorabuena por todo lo que te está pasando, seguramente te pasa porque te lo mereces!

Pronto llegará un ser que cambiará tu vida, es lo que me ha pasado a mi ... en tres ocasiones :) y no lo cambio por nada.

A ver si algún día nos conocemos.

Un abrazo,

Pratchet

250km solidarios 2009 dijo...

Tengo ganas de conoceros a un montón de gente en persona.
A ver cuando puede ser

santipalillo dijo...

Mira que no enterarme hasta hoy... bueno es que he estado algo ocupado, enhorabuena Emilio por tan buena noticia.