Desde hace unos cuantos meses eres el niño más famoso de mi entorno, te conocen ya todos mis amigos, la gente del club, en el trabajo, ¡hasta en los periódicos! Así que eres famoso.
Dicen que eres un niño especial y puedes tener por seguro que es así, que eres el niño más especial que conozco, por muchas cosas, por muchos detalles, por como compartes tu vida, por cómo te comunicas y sobre todo por lo cariñoso que eres. Sabes de sobra que te tengo un cariño especial y tengo por seguro que tu por mi también porque como siempre dices soy “el tío Emi”.
En cuanto vuelva de toda esta locura del desierto te prometo que nos iremos al Metro que tanto te gusta, y te llevaré en el coche por Madrid, a comprar helados y ¡a la piscina!, además y si tu madre me deja te llevaré un día a la montaña que te vas a divertir seguro. Te hemos puesto tu nombre en la cama de Madrid así que no puedes fallarme ¡tienes que venir! Que te echo de menos.
Te dedico especialmente la carrera de Sables, que es una carrera muy larga por un sitio muy lejos. Es como eso del “el tío Emi se va a correr”, pero mucho tiempo, me imagíno que ya sabes a lo que me refiero. Ummmmm, parecido a Canarias ¿te acuerdas que me estuviste viendo? Pues así. Espero que estés orgulloso de mi a la vuelta, haré lo que pueda, y si no puedo hacer gran cosa pues, “a por saco carrera”.
Muchas gracias antes de irme por los ánimos que estoy recibiendo, por los ánimos de estos meses, por las colaboraciones de todos vosotros, por las colaboraciones que están por llegar. El proyecto lo mantendré vivo hasta finales de abril por la gente que quiera seguir colaborando. Recordad que el día 2 de abril es el día mundial de la sensibilización del Autismo.
Esto solo ha sido un ejemplo de cómo podemos ayudar si nos lo proponemos, solo hace falta un poco de voluntad, y hay muchas asociaciones, mucha gente que lo necesita y podemos aportar nuestro grano de arena. Somos unos afortunados.
Esto no es una despedida del blog porque seguiré como digo hasta mediados finales de abril para contar toda la experiencia.
Así que hasta la vuelta. Nos vemos a la vuelta,. Me voy a entrenar diez kilómetros.
Josero desde ahora es todo tuyo.
PD1 Bicha, María, papa, mama, Inés, Moli, Gonzalo, Adriana, Nicolás, Javi, Bruno, Raquel, Justo, Morena ¡Prometo cuidarme!
PD2. Ya te he puesto un correo Kike pero aun así me reitero en darte las gracias por tu dedicación en la preparación de la carrera nada fácil por mi carácter rebelde.
17 comentarios:
EMILIN, pedazo de tío tiene este niño.
Suerte otra vez, te irá genial
SIERRA
Saludos desde Málaga
Iba a decirte que tu sobrino tiene mucha suerte por tener a "tío Emi" pero creo que es al revés. ¡¡Que suerte tienes de tener un sobrino que te quiere tanto!!. Has entrenado mucho, de manera que ¡¡¡PODEMOS!!!.
Ejmperez=Emilio Matínez
Sierra arranca el coche que el nene viene de camino!!
Emilio ya lo decía yo que la suerte es mia...
que ganas tengo de acabar de currar hoy!
Hola Emilio. Soy una de las muchas personas que, seguro, hemos estado siguiéndote en este blog desde el anonimato.
Hoy salto a la palestra para desearte toda la suerte del mundo y para felicitarte por todo lo que has conseguido hasta el momento. Sales con la ventaja de haber ganado la carrera antes de correrla. Disfruta haciendo lo que más te gusta.
Cuenta con mis mensajes de apoyo en carrera, que bien te los has ganado.
Un saludo.
hijo cuidate y adelante
me ha gustado lo que has escrito
y me he emocionado bueno un beso para maria y mi niña, la bicha como la llamais vosotros
Muchas gracias DPC. Espero conocerte algún día. Un abrazo
mama me cuidaré no te procupes. Un un beso
Gracias a tí por todo lo que has hecho.
Espero que hayas disfrutado hasta aquí con el entrenamiento, ahora ya todo está en tus manos, pero no olvides una cosa, esto es un juego. Cuidate, y disfruta de cada metro de esta aventura seguro que inolvidable.
Suerte??, no la necesitas, la llevas entera de tu lado.
Kike
¡Uffff, rudo burgalés! ¡Me has hecho llorar tontolabas de la emoción que he sentido solo con leerte!
¡Ays, mi Tio Emi, mi Zagento de Jierro, mi otra torre gemela y amigo bereber locuelo!...cuanta gente piensa en un primer momento que tu caracter es rudo, seco, poco cariñoso e incluso, introvertido....¡cuan equivocados están!...y con este precioso post de despedida a Gonzalito se lo acabas de demostrar una vez más.
Gracias por dejarme entrar en vuestra vida, compartirla con vosotros y demostrarme siempre como se debe vivir una amistad.
¡Eres GRANDE, Emilio!...y estos 250kms solidarios es la mejor prueba de cariño y amor que se puede tener por un tan querido sobrino.
Tú llevas a Gonzalo en el corazón, igual que él lleva a su "Tio Emi" siempre en el suyo.
¡SUERTE AMIGO, MUCHA SUERTE!
Aunque como bien dice Kike, la gente buena como tú, la ha tenido de su lado siempre.
Un abrazo, Campeón!
Ah!...e intentaré estar a tu altura con el blog (je,je,je,je...no creo que me cueste mucho estar a tu altura..no?)
Que vivas unas gran aventura por las arenas africanas, Emilio. Tanto esfuerzo merece ser disfrutado por encima de puestos y tiempos.
Enhorabuena por adelantado, antes de salir ya ha sido un éxito.
Te esperamos a la vuelta con otras cuantas cervezas más,
Pablo.
El último día antes de partir!!!!!!! diafrutalo y cuidate mucho!!!! Mil besos
¡Muchos ánimos!
Un abrazo fuerte de nuevo y que todo salga bien
¡¡Toda la suerte del mundo CAMPEON!!
No tengo duda de que lo conseguiras...asi que MUCHO ANIMO,FUERZA Y SALUD...!!
Un abrazo desde los Carabancheles.
Goyo
Emilio:
Que tengas mucha suerte en tu aventura.
Ójala pueda acompañarte algún día en alguna. Hace poco que nos conocemos pero me pareces un tío grande (no de tamaño)
A tu vuelta podemos organizar esa excursión que tanto le gusta a tu sobrino por el Metro. Sabes que ahí tengo un enchufe y gordo.
Jo chicos llevo toda la tardemy emocionado con vuestros correos, mensajes y ánimos. Menuda plañidera !!! Mucahs gracias a todos
Emilio, suerte y ten mucho cuidado
que tengas una buena travesia.
Muchos besos-
PARA MARIA TAMBIEN BESOS
Publicar un comentario