domingo, 28 de diciembre de 2008

No hay dos sin tres

Por fin me han salido 3 entrenamientos seguidos medio decentes. Ésta mañana no he sido capaz de madrugar, no me apetecía. He mirado por la ventana y hacía un día raso con un frio del carajo. Eran las 7:30 de la mañana. María entre las mantas dormida, con calorcito en la habitación del hotel. He vuelto a mirar por la ventana, he vuelto otra vez la mirada hacia la cama. En fin no había color. Me he vuelto a enroscar de nuevo entre las sabanas- ¡estoy de vacaciones! ¿no?. Pues eso.

Tras un día sin parar de visitar cosas y pasear,… que si Biarritz, San Juan de Luz, El castillo de no sé qué, Hendaya, la playa de no sé cuantos, luego un bacalao ajoarriero, y en lugar de echarme la siesta a descansar me he calzado las zapas con el último bocado para hacer 25 km antes de que se hiciese de noche. Un rodaje bastante bueno con una temperatura la mar de agradable.

He conseguido enlazar 3 entrenamientos muy buenos en tres días seguidos para hacer más de 60 km en los 3 días. La semana ha quedado muy descafeinada por el entrenamiento que me salté el día de Navidad. Que le voy a hacer soy así de débil en ocasiones. Unos tristes 95 km para finalizar la semana que de haber salido el 25 hubiesen sido 110 . Pero a lo hecho pecho y nada de mirar hacia atrás. A seguir con la buena recha que voy enlazando.

Ya tengo encargado el trineo y me llega la semana que viene. En lugar de skys como pensaba va sobre unos ruedines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMI,, piensa bien como llevar las cosas, si en la mochila o en el trineo y cuidate